Los personajes y sus características son:
SUJETO: Lalo, niño que vive en la calle, huyó de casa por problemas familiares, buscaba la felicidad en donde jamás podrá encontrarla.
OBJETO: Felicidad, cree que la felicidad la encontrará en malas amistades, drogas y en la calle.
DESTINATARIO: Su sueño por tener la felicidad que siempre ha deseado.
DESTINADOR: Sus padres que no les importa que hiciera Lalo.
AYUDANTE: Sus amistades equivocadas.
OPONENTE: La vida diaria.
Sujeto : El sujeto se relaciona con el actante, cuya naturaleza depende de la función en la que está inscripto.
Objeto : El objeto se refiere a la posición actancial susceptible de recibir vertimientos, mediante la proyección del sujeto, de sus determinaciones o de los valores con los que el sujeto está en función.
Destinatario: Es quien o que recibe las meta acciones del sujeto.
Destinador : El destinador es qué o quién motiva al sujeto a cumplir su objetivo. Es una fuerza que mueve al sujeto a ejercer una función.
Oponente: El oponente, se refiere al rol de auxiliante negativo, correspondiéndole, desde el punto de vista del sujeto, de hacer a un no-poder-hacer individualizado, que en forma de actor, obstaculiza la realización del programa narrativo del sujeto.
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
Goycochea Ochoa Mirna Itzel
Hernández Hernández Mario
Villegas Mendoza Eduard
Mi querida mirna, espero seas quin yo pienso, jaja, tu diseño esta bien pero el tamaño de la letra es muy pequeño y eso provoca dificultad para leerlo y hasta flojera, por lo que las persoas que visiten esta página se iran pronto, la información creo q cumple con el objetivo. Cuidate. Prof. Carlos (LEA)
ResponderEliminar